

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
JAVIER NAVARRO
Viernes, 21 de enero 2011, 02:32
La jugadora de Vícar Goya Koppert, Trini Cañellas, manifiesta que el próximo encuentro que va a disputar su equipo, frente a Marina Park, será de gran importancia. «Si no ganamos a Marina, la victoria conseguida en León y el empate en casa ante Bera Bera tendrán menos valor, aunque todos los partidos son importantes, porque igual en las cuentas que teníamos tampoco esperábamos contar con los tres puntos que hemos conseguido en las últimas dos jornadas».
El encuentro frente a Marina Park será el último de la primera vuelta. Después, comenzará la segunda, en la que «el primer partido es con Elda y fuera, pero no se puede decir que se haya perdido. El año pasado, Elda se nos dio bastante bien, en casa empatamos y fuera le ganamos. Cada partido es un mundo y hay que jugarlo. El partido de Itxako es más complicado, porque hay mucha diferencia entre este equipo y todos los demás, pero los partidos hay que jugarlos, y dependen de muchos factores. Tenemos que jugar todas bien y ver qué día tienen los rivales, pero podemos puntuar prácticamente en cualquier partido».
Ya no pierden balones
Cañellas reconoce que el parón «la verdad es que nos ha venido muy bien. Descansar con las familias, relajarnos. También nos ha venido muy bien la llegada de Ivana, porque su juego es muy diferente al nuestro, tiene un buen lanzamiento exterior y cuando estamos 'atascadas' en ataque recurrimos a ella».
Para la jugadora roquetera, una de las claves de la mejoría del juego vicario es que «ya no perdemos tantos balones en ataque y ésa es una de las claves de que nuestro juego haya mejorado. Contra Bera Bera, un equipo más potente, nos vino bien, porque no pudieron correr al contraataque. Aunque también hemos mejorado en defensa, ahora estamos defendiendo mejor».
Cañellas está satisfecha con su rendimiento, aunque «reconozco que me gustaría jugar más en minutos en ataque. Antes pensaba que el ataque se me daba mejor, pero ahora Miguel Ángel me está utilizando más en defensa y estoy cogiendo más confianza y defendiendo mejor. El año pasado defendía en el extremo, y si en algún momento defendía en el lateral, tenía muchas dudas. Este año, estoy defendiendo en el lateral y no tengo dudas».
Vícar Goya Koppert contará con todas sus jugadoras para afrontar este trascendental encuentro en la cancha del colista, con la excepción de Dorotha Skipor, quien se está restableciendo de su intervención.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.