Edición

Borrar
CUMPLEAÑOS FELIZ. Tras soplar las velas se invitó a tarta a los usuarios. :: L. M.
La piscina de Adra (Almería) cambió tartas por masajes en su segundo aniversario
Poniente

La piscina de Adra (Almería) cambió tartas por masajes en su segundo aniversario

ADAQUA celebró el martes su cumpleaños con actividades y un maratón solidario con Bomberos en acción a beneficio de Haití.

LAURA MONTALVO

Jueves, 3 de febrero 2011, 07:48

La piscina municipal cubierta de Adra está esta semana de cumpleaños, concretamente el martes, 1 de febrero, celebraba su segundo aniversario abierta al público y responsables de la empresa que la gestiona, ADAQUA, personal, usuarios y Ayuntamiento, participaron en numerosas actividades, donde no faltó la solidaridad.

La actividad comenzó con un maratón a beneficio de Haití que, desde primera hora de la mañana y hasta las once de la noche se desarrolló de forma continuada. Esta actividad, promovida por la ONGD 'Bomberos en acción', según se informó desde el Ayuntamiento, para recaudar fondos, consistió en la puesta en marcha de una cita andadora del gimnasio para que cada 15 minutos los abderitanos que lo deseasen pasaran por ella para correr o andar y dejar sus donativos para los damnificados por el terremoto.

Varios concejales del Ejecutivo participaron en la tarde del martes en el maratón y soplaron junto a la directora de la piscina, Almudena Villegas, la tarta conmemorativa con la que se invitó también a los usuarios.

Pero además hubo otras actividades, como un concurso de tartas caseras con masajes como premio a los participantes, clases especiales de técnicas de natación o una charla a cargo del periodista almeriense Jordi Folqué, escritor además del libro 'Pepe Reina. El mundo en nuestras manos. Así fuimos campeones'. También hubo clases especiales de aqua-running y jornadas de buceo guiadas por los bomberos. ADAQUA celebró así la fidelidad de los usuarios abderitanos, que ya sobrepasan los mil.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La piscina de Adra (Almería) cambió tartas por masajes en su segundo aniversario