

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
JAVIER NAVARRO
Miércoles, 16 de febrero 2011, 03:11
La pivote de Vícar Goya Koppert Patricia Martínez recuerda la importancia del próximo duelo que deberá afrontar su equipo el sábado, ante un rival directo en la lucha por la permanencia, Ro'casa. Martínez afirma que es «decisivo o, por lo menos, fundamental, porque nos permitiría conseguir una distancia valiosa, nos pondríamos a tres puntos de Ro'casa, con lo que si perdiéramos algún otro partido seguiríamos teniendo ventaja sobre este rival directo».
La pivote cree que la derrota de las canarias la pasada jornada en casa ante Alcobendas no ha sido especialmente beneficiosa para ellas, puesto que «ahora, Ro'casa va a venir 'a morder' aquí, con la imperiosa necesidad de victoria».
La victoria de las isleñas ante las madrileñas habría llevado a la penúltima posición, superada por su rival del sábado. Sin embargo, Martínez explica que «la verdad es que ya estábamos mentalizadas para entrar en descenso, porque esperábamos que Ro'casa ganara, pero al final, Alcobendas hizo un partido muy bueno y se llevó la victoria. El triunfo de Ro'casa le habría puesto por delante y nos habría metido en descenso, pero habría dejado a Alcobendas más cerca, ahora que tenemos que recibir a los dos en casa».
La defensa, clave
Patricia Martínez analiza el encuentro y comenta que la clave estará en «la defensa. Si les ganamos en la primera vuelta en su casa fue porque hicimos un gran partido en defensa. Ellas tienen varias jugadoras determinantes y tenemos que defenderlas bien. Si conseguimos hacer un buen partido en defensa tendremos muchas opciones de ganar este partido».
El encuentro ante las canarias tiene un añadido para las jugadoras de Miguel Ángel Florido, quien no ha sido finalmente sancionado, sino sólo apercibido, tras la cartulina roja recibida hace dos jornadas, en el encuentro frente a Elche, puesto que se impusieron ya en el choque de ida, por lo que un nuevo triunfo les permitiría conseguir, además, un average favorable que decidiría en caso de empate final, en una liga en la que las diferencias se han estrechado considerablemente. Florido podrá contar con todas sus jugadoras para encarar este trascendental partido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.