Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ROGER DÍAZ
Martes, 1 de marzo 2011, 01:48
Dorotha Skipor, la primera línea polaca del Vícar Goya Koppert, empieza a estar lista para volver a las canchas después de que la pasada pretemporada se rompiera el ligamento cruzado de su rodilla, lo que le ha obligado a estar en el 'dique seco' hasta ahora que ya parece recuperada de una lesión que le obligó a tener que pasar por el quirófano.
«Después de cinco meses y dos semanas, sí ya puedo jugar, aunque ahora todavía me canso más de lo normal, porque me han dado el alta hace poco tiempo y tengo que coger el ritmo de competición». Su recuperación está siendo lenta pero satisfactoria, ya que, según comenta, «hace dos semanas todavía corría solamente en línea recta y mi recuperadora me dijo que ya podía cambiar de dirección, y después empezar a entrenar con las compañeras con precaución».
La jugadora, que lo ha pasado mal durante este tiempo al no poder participar en el juego con sus compañeras, asegura que ahora «ya tengo más confianza» y comenta que el médico le ha dicho que «ya puedo hacer fintas».
Skipor, que puede jugar de lateral y de central, dice que ahora lo que se plantea es conocer mejor «cómo juegan mis compañeras y coger de nuevo el ritmo de competición, pero lo importante es que me encuentro bien y no tengo miedo».
Lista
Todo parece indicar que estará lista para jugar el próximo sábado, día 5, ante BM Alcobendas, un encuentro en el que las vicarias deberán dar el do de pecho para conseguir la segunda victoria de la temporada en casa y lograr dos puntos que son de oro para mantener la permanencia en la Liga ABF.
Dorotha quiere ayudar al equipo a conseguir ese necesario triunfo, «espero que voy a ayudar al equipo, queremos ganar todos los partidos que podamos para quedar en la mejor posición posible al final del campeonato, pero para mí, ahora mismo lo más importante es que no tengo miedo».
El apoyo de las compañeras, así como del cuerpo técnico y de la afición, va a ser muy importante para que Dorotha pueda volver a ser la jugadora que fue hasta que la lesión la alejó de la competición.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.