Edición

Borrar
Bea Plaza, portera del Vícar Goya. :: ANTONIO CAÑELLAS
El Vícar Goya no pierde los ánimos ante la derrota con el Málaga Costa del Sol
Balonmano

El Vícar Goya no pierde los ánimos ante la derrota con el Málaga Costa del Sol

Las chicas de Miguel Ángel Florido se ven arriba de la tabla de clasificación al final de la temporada

PABLO CORTÉS

Miércoles, 16 de noviembre 2011, 02:25

Después de la derrota del equipo vicario de balonmano ante el Asisa Málaga Costa del Sol, los ánimos en el equipo no decaen. A pesar de que el fin de semana, las chicas del Vícar Goya Koppert vivieran momentos que, a su juicio y al de muchos otros, fueran injustos, debido a las dudosas exclusiones y faltas por parte del colegiado malagueño, esta semana se vuelven a reunir con la sana intención de identificar y analizar los fallos que el equipo cometiera en el partido del domingo pasado para evitarlos en las 16 jornadas que aún le quedan por jugar.

Las de Vícar no pierden la fuerza ni las ganas de luchar por el título de la División de Honor. El cuarto puesto por detrás que ocupan ahora mismo en la tabla de clasificaciones no las achanta. Saben que hay muchas jornadas por delante y se muestran optimistas, habiendo hecho ya algunas de ellas su propio análisis de fallos y posibles mejoras, como es el caso de Bea Plaza, la portera del equipo, que reconoce que hace falta algo más de ayuda por parte de las porteras, aunque considera que en los últimos partidos han jugado bastante bien. Esto demuestra que las chicas del Vícar Goya son un equipo unido que sabe reconocer sus fallos y qué pueden aportar cada una para mejorar el juego del equipo. Además insiste en la importancia de la lucha por no perder el balón. Fueron esas pérdidas las que las hicieron caer en el partido de Málaga y las que no se deben volver a repetir.

Esta semana tienen jornada de descanso, algo que parece que no les viene del todo mal para poder preparar con más tiempo y conciencia el partido que disputarán contra el club de Balonmano Castellón en la cita del próximo día 27 de noviembre, que se disputará en el Palacio de los Deportes Ciudad de Vícar, y que arbitrarán Manuel José Sánchez Muñoz y Antonio Francisco Vizcaíno Almécija. Las vicarias no tienen demasiado miedo al equipo valenciano, ya que se asemejan mucho entre ambos en cuanto a calidad y a situación en la tabla, aunque el Castellón les saca ventaja con dos puestos por delante por haber ganado tan solo un partido más que las almerienses.

Por tanto, las chicas del Vícar Goya no pierden las ganas y se ven más arriba de la mitad de la tabla a final de la temporada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Vícar Goya no pierde los ánimos ante la derrota con el Málaga Costa del Sol