Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
I. A.
Miércoles, 14 de diciembre 2011, 01:27
Continúan conociéndose datos referentes a la subasta del club Polideportivo Ejido SAD, que tendrá lugar el martes, 27 de diciembre. Un acto que tendrá lugar en la notaría de Eduardo Echeverría Soria, de El Ejido, a las 12 del mediodía y que aquellas personas interesadas en participar en la puja deberán hacer previamente un ingreso de 3.000 euros, que se devolverían con posterioridad.
Asimismo, la persona o personas que adquieran el club deberán hacer frente, según se apunta, no sólo al pago de la cantidad que se estipule en la puja y a los gastos que se generen hasta finalizar la temporada en el mes de junio, sino que además deberán solventar la deuda que el club celeste tiene acumulada desde el mes de julio, que incluye el pago de las nóminas atrasadas tanto a los jugadores que se encuentran actualmente en la plantilla, como a los que ya no se encuentran en el club o al exentrenador Raúl Procopio, entre otros. Cantidad que podría rondar los 80.000 euros.
Por otra parte y en cuanto a la huelga convocada por los jugadores para el próximo fin de semana, hoy está prevista una reunión entre la plantilla y el abogado del club, en el que se les informará a los jugadores de todo lo referente a la situación en la que se encuentra el Poli y todos los datos relativos a la subasta, a la vez que se les hará entrega de las copias de los contratos. De esta manera quedarían solucionadas dos de las demandas de los jugadores celestes. Otra de las peticiones de la plantilla era conocer cuándo se realizaría el pago de las nóminas que se les adeudan.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.