![El adiós de ‘Cuéntame…’ reúne a tres millones de espectadores](https://s3.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/201803/23/media/cortadas/Cuentame_-k2VC-U501377248592iBE-624x385@RC.jpg)
![El adiós de ‘Cuéntame…’ reúne a tres millones de espectadores](https://s3.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/201803/23/media/cortadas/Cuentame_-k2VC-U501377248592iBE-624x385@RC.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
MIGUEL ÁNGEL ALFONSO
Viernes, 23 de marzo 2018, 11:26
SUBEN:
-‘Cuéntame cómo pasó’: La veterana serie de TVE despidió anoche su 19ª temporada reviviendo el atentado de Hipercor de 1987 en Barcelona. Lo hizo con un gran 18,2% de ‘share’ y 3.003.000 espectadores. Un gran dato que justifica su renovación, confirmada esta semana por la propia cadena pública.
-‘Supervivientes’: Telecinco se ha reconciliado con el género del ‘reality’ después de un ‘Gran Hermano’ algo soso. La nueva gala de ‘Supervivientes’ brilló ayer en el ‘prime time’ con un 24,7% de cuota de pantalla y mantuvo una media de 2.760.000 espectadores.
-‘El Hormiguero’: El programa que conduce Pablo Motos vuelve a destacar con la visita de la actriz Concha Velasco y el intérprete Antonio Resines. ‘El Hormiguero’ congregó a 2.837.000 espectadores con una media del 14,8% de ‘share’.
BAJAN:
-'Comer bien por menos': El popular chef Alberto Chicote estrenó anoche un nuevo especial sobre alimentación, en esta ocasión basado en los mitos sobre los aportes vitamínicos y las dietas. El programa se mantuvo con un discreto 5,2% de ‘share’ y 643.000 espectadores.
-‘Casados a primera vista’: El ‘reality’ de Antena 3 tampoco tuvo su mejor noche. Los ‘Casados a primera vista’ no pasaron de una media del 8,5% de la cuota de pantalla de su franja y 1.176.000 espectadores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.