!['La noche de Rober' se estrena como lo más visto](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/201805/12/media/cortadas/visto-oido-audiencias-kLED-U501889131406jGD-624x385@RC.jpg)
'La noche de Rober' se estrena como lo más visto
Visto y Oído ·
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programasSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Visto y Oído ·
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programasrebeca cortés
Madrid
Sábado, 12 de mayo 2018, 13:13
SUBEN:
-'Volverte a ver': El espacio de reencuentros y entrevistas dirigido por Carlos Sobera en Telecinco lideró la noche en 'share' con 13,5%, 2,5 puntos más respecto a su última entrega.
-'La noche de Rober': La nueva apuesta de Antena 3 se estrenó como el espacio más visto del 'prime time' con los eurovisivos Amaia y Alfred como invitados de lujo.
-'Los Gipsy Kings': Las familias gitanas mantienen su tirón en las noches de viernes y registran un muy buen 8,8% de 'share' a pesar de dejarse un 0,6% de cuota de pantalla respecto a la semana pasada.
-'La Sexta Columna': El espacio dirigido por Antonio García Ferreras registró un muy buen 7,5% con su especial sobre el legado del Mayo del 68.
BAJAN:
-'José Mota presenta': El espacio de humor cerró su temporada con un discreto 10,1% y algo más de un millón y medio de espectadores, muy lejos de los espacios más seguidos de la noche.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.