Edición

Borrar
FÚTBOL JUVENIL

Un juvenil del Atarfe propina dos puñetazos al árbitro al acabar el último partido de la temporada

El club ya ha tomado medidas expulsando «automáticamente» a este jugador y remitido una disculpa oficial al Colegio de Árbitros de Granada, interesándose por el estado del colegiado, quien ha agradecido el gesto

CÉSAR GUISADO

GRANADA

Martes, 19 de junio 2018, 15:52

Parecía inevitable que la temporada no cerrara tal y como se desarrolló durante buena parte la misma. Con otro incidente lamentable. El domingo se jugó en Padul el último partido de la última jornada, la final de la Copa juvenil. Y acabó en tangana.

Montefrío ... y Atarfe se medían en un partido muy igualado. Ambos equipos habían llegado a la cita muy ilusionados por levantar este trofeo y se dio un partido bonito y competido entre dos escuadras que proponen buen fútbol. Sin embargo, poco a poco se fue torciendo. Con la ventaja en el marcador para los montefrieños se comenzaron a suceder las continuas protestas de los atarfeños. El árbitro, tuvo que expulsar a un jugador de estos por una entrada muy fea, a la rodilla, que podía haber provocado una grave lesión para uno de los aurinegros. Hasta que, con el pitido final del colegiado Esteban Clemot y la victoria de Montefrío por 3-1, llegó el bochorno. El dorsal 18 del Atarfe se encontraba cerca del árbitro y cuando este hacía sonar su silbato dos veces, lo consigue agarrar con su mano izquierda por el cuello de su camisa para seguidamente empujarlo y propinarle dos puñetazos que logran impactar en la cabeza del 'trencilla', ya que este se agacha para intentar zafarse de su agresor.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Un juvenil del Atarfe propina dos puñetazos al árbitro al acabar el último partido de la temporada