Edición

Borrar
El cantante Juan Gabriel prepara su última morada mortuoria

El cantante Juan Gabriel prepara su última morada mortuoria

IDEAL.ES

Martes, 5 de agosto 2014, 12:04

Juan Gabriel ha llamado la atención sobre su estado de salud al manifestar públicamente cómo quiere que sea su funeral. A pesar de estar recuperándose de un episodio de neumonía el artista ultima ahora los preparativos para descansar en paz.

Juan Gabriel parece que tras haber padecido un delicado estado de salud en estos últimos tiempos no quiere dejar ningún cabo suelto. El cantautor mexicano tiene ya muy claro como quiere que descansen sus restos mortales.

Cuando llegue su hora el "Divo de Juárez" manifestó a TV y Novelas en México que quiere ser incinerado y que sus cenizas descansen en el fondo del mar, una práctica que está tomando mucho auge en Estados Unidos, México y otros países de Latinoamérica.

Juan Gabriel también se dice que está arreglando todos los detalles en cuanto a las cuestiones legales de su herencia, de modo que el reparto de sus bienes se realice conforme a su deseo. Y si se cumplen sus intenciones el famoso cantante reposará para siempre sobre las aguas del mar en Acapulco y Cancún.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El cantante Juan Gabriel prepara su última morada mortuoria