Edición

Borrar
Insólito: Ese extravagante James Franco en Venecia italiana

Insólito: Ese extravagante James Franco en Venecia italiana

ideal.es

Lunes, 8 de septiembre 2014, 11:58

Atención: Sí, es él. James Franco disfruta siempre de cambiar su apariencia personal. Este es un nuevo tatuaje temporal que ha lucido con el fin de llamar la atención en la gala cinéfila celebrada en Venecia. Y parece que lo ha conseguido, pues todas las miradas se centraron en él.

No cabe duda de que James Franco es un artista que siempre sabe cómo llamar la atención mediática, pero su nuevo look ha incrementado aún más esta condición llamativa del actor.

Y es que el actor y director norteamericano se preparó de una forma muy peculiar para la gala. Franco se rasuró la cabeza y se presentó en la alfombra roja luciendo en la nuca un tatuaje de Elizabeth Taylor y Montgomery Clift. James Franco, rapado, bigotudo y tatuado.

Recordamos que ya hace un tiempo lo vimos con el cabello corto y pintado con un color rubio intenso gracias a una imagen que publicó en las redes sociales.

Que James Franco es un tipo especial es algo que ya sabíamos desde hace un tiempo y ahora el actor y director también se está encargando de demostrarlo poco a poco.

Apareciendo como nunca lo habíamos visto antes. James Franco está arrasando e incluso fue elogiado el viernes como un cineasta visionario durante la esperada proyección de su última película en el Festival de Cine de Venecia. Pero es su calva lo que llama la atención.

Franco se rasuró la cabeza para su papel de un cinéfilo obsesivo en la cinta "Zeroville" y de esa guisa lo hemos visto.

Pero no solo eso, sino que además lució en la nuca un tatuaje falso de Elizabeth Taylor y Montgomery Clift. Ahí es nada.

Hay que recordar que durante el festival, Franco recibió el "Premio Gloria al Cineasta" en reconocimiento a su obra, y por eso aprovechó la ceremonia para rodar escenas de "Zeroville".

En concreto, como se ha sabido, fue filmado cuando subía a un escenario frente a un letrero del 35to Festival de Cine de Venecia que se efectuó en 1977

Luego más tarde, Franco dijo a Prensa Asociada que la cinta, adaptada de la novela de Steve Erickson, trata de "un hombre al que extasían las películas".

Y es que para Franco, ese hombre ha tenido a las películas en adoración hasta el punto de "que se han convertido en un religión para esa persona".

Todo esto sigue a la quijotesca travesía del personaje por el Hollywood de las décadas de 1970 y 1980, e incluye una escena montada en el festival cinematográfico de Venecia.

La cinta "The Sound and the Fury", es proyectada en el festival fuera de competencia, pero ello no ha impedido que Franco sea la estrella indiscutible de Venecia.

Como no podía ser de otra forma, estaremos atentos a todo lo que pase con James Franco en Venecia desde ahora en adelante, toda vez que ya se ha convertido en protagonista.

Hay que recordar que en este Festivl Franco recibió el Premio Gloria al Cineasta en reconocimiento a su obra, que hasta el momento se encuentra en una de sus mejores fases.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Insólito: Ese extravagante James Franco en Venecia italiana