

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Martes, 4 de noviembre 2014, 16:32
Todo ocurrió cuando @auscalum, una clienta de una cadena de supermercados en Target de Texas, Estados Unidos le hizo una foto al cajero y la subió a Twitter, ahora se ha vuelto popular en las redes sociales y su foto se compartió miles de veces.
Ha bastado solamente una fotografía para que este chaval tejano con aires de Justin Bieber se haga famoso, tras compartirla una clienta del supermercado a través de Twitter.
Las redes sociales a menudo resultan desconcertantes y capaces de acciones realmente increíbles. Es el caso de Alex, un joven dependiente de supermercado que se ha hecho famoso a raíz de una simple fotografía.
Alex lleva un tiempo trabajando en la cadena de supermercados Target, donde se encarga de hacer la caja para los diferentes clientes. Sin embargo, su vida ha cambiado por completo después de que su aspecto llamara la atención de una joven clienta.
Al parecer, la muchacha se sorprendió por la presunta belleza de Alex, y dedició compartir la imagen por Twitter, con el fin de que otras chicas dieran su opinión al respecto.
En pocos minutos, el hastag #AlexFromTarget se convirtió en un hervidero de adolescentes comentando lo guapo que era el dependiente y preguntándose si tenía novia.
El propio Alex, quien ha ganado miles de seguidores en Twitter en un sólo día, se mostró muy sorprendido con la reacción de la gente a la imagen, e incluso llegó a comentar al respecto.
"Entonces...¿ahora soy famoso?", preguntaba Alex en un tweet, después de que numerosas celebridades se refirieran al suceso curioso que se ha formado con la imagen.
El joven rubio, además de numerosos piropos, ha recibido la atención de famosos como Ellen Degeneres, quien se ha referido con humor al suceso diciendo: "Hola, AlexFromTarner, yo soy EllenFromEllen".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.