Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Miércoles, 19 de noviembre 2014, 16:07
Magníficos datos para la gran película española. Arrasadora como el propio tsunami fue la acogida que tuvo la película de 'Lo imposible' la pasada noche del martes poniendo a Telecinco a la cabeza de audiencia.
El estreno en abierto de Lo imposible en Telecinco ocupó el primer lugar en la parrilla televisiva y se convirtió en la película española más vista en los últimos 20 años. La película de Bayona fue vista por una media de 6.117.000 espectadores, acumulando un 34,8% del share.
La película de Juan Antonio Bayona, que consiguió lograr 180 millones de dólares de recaudación en todo el mundo se emitió anoche en Telecinco, y fue un bombazo.
Anoche fueron muchas las personas que revivieron el tsunami de la zona sureste asiática, tanto fue así que arrasaron a nivel de audiencia y ha sido clasificada como la película española más vista en televisión en los últimos 20 años.
Lo Imposible logró anoche, haciendo alarde a su nombre, precisamente lo imposible. La emisión de la versión extendida de la película de Juan Antonio Bayona fue una apuesta fuerte de Telecinco, a la que la jugada le salió redonda, y superó todas las expectativas.
Lo Imposible pasó como un auténtico tsunami por la parrilla de televisión de los martes. El minutos de oro fue para la cinta que a las 23.18 horas, era vista por 7.131.000 personas, un 35,8% de la audiencia.
Con una media de más de 6 millones de espectadores y 34,8% del share arrasó y se convirtió en la cuarta película más vista de la televisión española. Sólo se quedaron por delante títulos como Shreketefeliz Navidad, Pánico en el túnel y Avatar: Segunda parte.
Lo Imposible logró superar a la exitosa Velvet, de Antena 3, a la que sacó 10 puntos (3.803.000 de espectadores , y 19,5% de share). El drama vivido por la familia de María Velón incluso se impuso al fútbol, con la Roja enfrentada a Alemania (5.192.000 de seguidores y el 26,7%).
A continuación le siguieron los desnudos Adán y Eva (2.136.000, y 10,8%), y El taquillazo de LaSexta con El beso del dragón (7,8%, 1.458.000). Mientras que el cine de la 1 con Munich, no obtuvo tan buenos resultado (681.000 personas, 4,1%).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.