Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Miércoles, 14 de enero 2015, 19:46
Los Chunguitos vuelven a crear polémica en la edición de Gran Hermano Vip. Los hermanos desde el primer día ya empezaron con los comentarios hacia Coman cuando lo vieron en la casa desnudo. Le sigue la conversación que mantuvieron ambos con la posibilidad de salir de la casa sin tener que pagar la indemnización con una enfermedad falsa.
Ahora, la polémica que no cesa en la casa de Guadalix se ha centrado en la homosexualidad. Los Chunguitos durante la comida han expresado su opinión respecto a ese tema basándose en sus propios hijos. "A nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón", decía José durante la comida. Además ha dicho que prefiere "un hijo deforme o con una enfermedad antes que sea maricón".
La pareja piensa que "ser homosexual es delito en las leyes gitanas". Mientras, su hermano Juan le ha apoyado a José en todo momento incluso Israel también les ha defendido con sus argumentos.
La reacciones no han tardado en producirse y Víctor Sandoval tras las declaraciones de Los Chunguitos se ha ido al confesionario llorando y ha dicho que no volverá a bailar ni cantar con sus compañeros.
Tras las declaraciones homófobas de Los Chunguitos además han querido contar algunas historias graciosas como el perro que abandonaron en la gasolinera porque ladraba demasiado.
Mientras, en las redes sociales, los internautas piden a la producción del programa la expulsión del dúo. Además, los usuarios han creado una campaña en la plataforma Change.org para que Los Chunguitos se marchen de Gran Hermano Vip.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.