Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Miércoles, 14 de enero 2015, 14:55
Coman Mitogo (Twitter: @OfiComan), desde su entrada en la casa de 'Gran Hermano Vip', (@ghoficial)no han sido más que polémicas debido a su desnudo a los comentarios que se han hecho sobre él, pero ahora es él quien hace algunos comentarios que no os podéis perder.
Coman en sus conversaciones con sus compañeros de casa, les ha contado como fue su día a día cuando paricipaba en el programa de 'Adán y Eva'. "En los bolos, las chicas me piden que les enseñe mi anaconda. Me dicen que vestido no me reconocen" afirmaba.
Desde su llegada al reality de GH VIP, hemos oído los revuelos de los comentarios que hicieron 'Los Chunguitos' (@loschunguitos): "¿Es un mono?. Las redes sociales ardían con el hashtag #ExpulsióndeLosChunguitos. Por lo que la cadena Telecinco sanscionó a los hermanos por sus comentarios.
La tristeza de Belén Esteban
La 'princesa del pueblo' está muy triste desde su llegada al programa, y ha comentado que está súper enamorada de su novio Miguel, y que lo echa muchísimo de menos.
"Es muy duro estar conmigo, yo lo sé. Mi vida no es fácil y menos para una persona normal. Mi novio es muy trabajador, le conocí una noche que me dió un bajón de azúcar y me atendió en una ambulancia. Esta noche ya le he echado de menos y creo que me va a dar el bajón en una semana", contaba Belén.
"Es el amor de mi vida. Es mucho más joven que yo, pero me ha dado tanto... Siempre va detrás de mí pidiéndome que tenga cuidado, me pone los zapatos y me arropa por la noche. A parte de mi hija, es lo mejor que me ha pasado en la vida", confiesa emocionada con los ojos llenos de lágrimas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.