

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Lunes, 2 de marzo 2015, 11:56
Ana Allen ocupa este lunes los titulares de los medios de comunicación, pero no por las razones que seguramente la actriz hubiera deseado. La intérprete conocida por su papel en Cuéntame cómo paso, es la protagonista de una rocambolesca al más puro estilo de el pequeño Nicolás o Sonia Monroy.
Ana Allen se ha descubierto que por razones desconocidas, ya sea delirios de grandeza o aumentar su currículum, ni estuvo en los Oscar, ni colaboró con series internacionales como presumía en la red.
Como informa Vanitatis y Fórmula TV, el fraude quedó en evidencia cuando su representante facilitó a los medios una imagen falsa de la actriz supuestamente posando en la alfombra roja de los premios de la Academia. Pero que había sido copiado sin mucha calidad con Photoshop y del perfil de Lupita Nyong'o.
Ana Allen tampoco colaboró con The Big Bang Thery, pero ocupó el lugar de Sophia Bush en otros montajes copiados de su perfil. Por el momento ni la actriz ni su representante se han pronunciado sobre esta vida invantada, mientras que los medios analizan la historia, preguntándose de si se trata de un trastorno de personalidad o una campaña promocional muy mal llevada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.