

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Jueves, 5 de marzo 2015, 13:07
Anna Allen está dando mucho que hablar estos últimos días y tiene revolucionadas a las redes sociales debido a sus inventos, algo que ha protagonizado 'memes' de todo tipo. Anna ya es conocida mundialmente también, y nadie, ni si quiera sus compañeros se explican que ha podido pasar por su cabeza para crear toda esta mentira.
Algunos compañeros hablaban sobre ella en la gala de 'Fotogramas de plata', Irene Visedo intentaba entender que le ha podido ocurrir, solo espera que ella esté bien y que se le respete, hable o no sobre lo que ha ocurrido. Pablo Rivero, que fue su novio en 'Cuéntame' dijo: "Yo a Anna hace años que no la veo, solo digo que esta profesión es muy cruel y difícil", y Javier Calvo no dijo más que estaba fascinado por 'el caso Anna Allen'.
El presidente de la academia, Antonio Resines, quien aseguró que no conoce a la actriz, también ha opinado sobre lo ocurrido: "Es una broma, supongo. No voy a decir lo que pienso porque diría que está zumbada, pero luego me van a acusar de que soy poco diplomático. Si es una broma no tiene importancia, pero si no lo es, que se lo mire."
Macarana Gómez, fue comprensiva: "Qué horror, me enteré ayer. Me da pena por ella. Es muy duro todo lo que esta pasando" a lo que añadió bromeando: "Habría que hacer una película, que luego se convierte en asesina. La protagonizo yo, que ya sabéis que me encanta hacer estos personajes complicados". Úrsula Corberó: "Estamos todos a expensas de que nos digan qué ha pasado realmente. No se sabe si era una broma".
José Coronado, que ha compartido trabajo con ella en 'Acusados' decía estar muy sorprendido: "Se ha metido en un buen lío. Es muy malo inventarte cosas, hay que ser consecuente con lo que uno es y no tirarse el rollo porque nunca te lleva a ningún buen sitio". "Yo siempre la había visto intentando formarse como actriz, pero, quién sabe, a lo mejor no ha sido ella, nunca se sabe".
Christian Gálvez, a quien le contó una de sus mentiras, como que iba a trabajar en la serie de 'White collar', con Matt Bomer, no sabe si le da risa o pena. Ángel Martín bromeaba deciendo: "Dejad de llamarla Anna Allen. Por si acaso" y Blanca Suárez comentaba a la revista GQ: "No conozco a Allen pero igual ella tiene una foto conmigo".
La hipótesis de Lucía Etxebarría
La escritora Lucía Etxebarría ha querido ir más allá, diciendo por Twitter: "Si Anna Allen padeciera un trastorno de personalidad, ¿no es un poco cruel reírse de ella? A mí la historia me da pena, y cierta ternura". También ha hecho su propia valoración: "Anna Allen o el drama de las redes sociales; de la importancia del postureo y el tratar desesperadamente de proyectar una imagen de éxito".
Juan Contreras Jr, compate opinión con la escritora por lo que pedía tratar el tema con más cautela: "Lo de Anna Allen... Quizás habría que tratarlo con más "tacto", no? Después de todo, es algo muy triste. Trágico, incluso". Rubén Ochandiano, ha preferido no juzgar a nadie, porque explica que es una profesión que puede generar una inestabilidad: "En la decisión misma de ser actor encuentro implícito un deseo de ser querido y aceptado. Me despierta compasión la ausencia de amor que habrá empujado a Anna Allen a hacer lo que ha hecho. No lo justifico, pero no pienso cebarme".
El caso 'The Big Bang Theory'
La Cadena Ser ha sacado una entrevista que se le realizó en el programa 'La Ventana', a la actriz con motivo de su fichaje por 'The Big Bang Theory', actualmente la comedia más vista del mundo. "Es una gozada poder estar en 'The Big Bang Theory'. De repente, se te abre un universo. Es alucinante tener de productores a Lorre y a Prady que, de repente, te obligan a ir a ensayos y es la única forma de estar allí", contó al entonces presentador Roberto Sánchez.
La actriz contaba que llevaban tiempo ofreciéndole trabajar en fuera de España pero ninguno le apasionaba: "Pero, de repente, llegó 'The Big Bang Theory' y yo soy una completa fan, tengo amigos científicos. Era un mundo que me apasiona. Pensaba que era una broma al principio" decía con total seguridad en la Cadena Ser.
La actriz sigue desaparecia pero algún día tendrá que volver a ver la luz. De momento, la vivienda de la madre de Anna Allen en Cerdanyola del Vallès, Barcelona, sigue cerrada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.