Edición

Borrar
Susanna Griso al borde de las lágrimas: "Es tremendo contar esto"

Susanna Griso al borde de las lágrimas: "Es tremendo contar esto"

La labor informativa de la presentadora de 'Espejo Público' ha trascendido a Twitter, donde el hashtag '#TragediaAereaEP' se ha convertido en el primer Trending Topic nacional

IDEAL GENTE

Viernes, 27 de marzo 2015, 12:51

Todos los programas matinales de televisión dejaron a un lado su guión previsto para la mañana del pasado martes centrándose en el accidente aéreo ocurrido en Francia del avión de Germanwings. También sucedió así durante el pasado jueves, con las novedades del caso en torno al copiloto. Susanna Griso (@susannagriso) se hizo eco en 'Espejo Público' de las declaraciones del fiscal en torno a su intención de destruir el avión, mostrándose totalmente consternada y emocionada.

El vídeo de Pablo Motos sobre un accidente de avión, viral en Facebook días antes de la tragedia

A 'Espejo Público' acudió el controlador aéreo Jesús Pedrás, para analizar lo ocurrido. Ese día pedía la máxima prudencia y paciencia hasta que se iniciara la investigación, por lo que su visita hizo que se alargara el programa.

El pasado jueves cuando se conocieron las causas del accidente los programas matinales volvieron a volcarse con la rueda de prensa en directo del fiscal francés y los posteriores análisis a sus revelaciones.

Una vez más se alargaron las emisiones de los matinales, como en el caso de Antena 3, 'Espejo Público' extendió su duración ocupando la franja tanto de Arguiñano como de 'La Ruleta de la Suerte' para contar con la opinión de diversos expertos.

Susanna Griso y sus colaboradores estaban consternados con la información, incluso ella estuvo al borde de las lágrimas tras escuchar las palabras el fiscal. Su labor ha trascendido a Twitter, donde el hashtag '#TragediaAereaEP' se ha convertido en el primer Trending Topic nacional.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Susanna Griso al borde de las lágrimas: "Es tremendo contar esto"