Edición

Borrar
Rosa de España 'vuelve' a Eurovisión para celebrar el 60 aniversario del festival

Rosa de España 'vuelve' a Eurovisión para celebrar el 60 aniversario del festival

La granadina cantó un popurrí de canciones españolas conocidas a lo largo de las diferentes celebraciones como: 'Europe is living a celebration', 'Eres tú', 'La la la o 'Vivo cantando'.

IDEAL GENTE

Miércoles, 1 de abril 2015, 14:41

Rosa López (Instagram: 185rosalopez), conocida como 'Rosa de España' ha vuelto a Eurovisión por un día para participar en la gala de Eurovision Song Contests Greatest Hits, el pasado martes 31 de marzo, producdida por la BBC y la UER por el 60 aniversario del festival de música.

Durante la gala en Londres, Graham Norton y Petra Mede fueron los presentadores, donde la granadina Rosa, cantó un popurrí de canciones españolas conocidas a lo largo de las diferentes celebraciones como: 'Europe is living a celebration', 'Eres tú', 'La la la o 'Vivo cantando'.

Entre otros de los participantes estaban la reciente ganadora austríaca Conchita Wurst, la sueca Loreen, la danesa Emmelie de Forest o el ruso Dima Bilan, quienes se hicieron fotos para el recuerdo.

La ceremonia no se emitió en directo, ni en internet, las cadenas de la UER elegirán cuando será emitida. TVE no ha dicho cuando la programará en diferido pero en Twitter han adelantado algunos usuarios que será en mayo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Rosa de España 'vuelve' a Eurovisión para celebrar el 60 aniversario del festival