

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Jueves, 23 de abril 2015, 11:06
Se llama María López y su acento es marcadamente almeriense, sin embargo, causa sensación entre los seguidores del idol japonés. Un género por el que siente pasión desde pequeña y que la ha llevado a la final de un concurso de talentos nipón.
A sus quince años, tras darse a conocer a través de varios vídeos en Youtube, ha sido reclamada desde la cuna de esta estética seguida por miles de fans en todo el mundo. Cantantes, actrices y modelos forman parte de esta tendencia que engloba desde música, a una determinada vestimenta y en definitiva una forma de vida.
María López ha conseguido desde su tierra natal convertirse en una idol, un término que se refiere a las celebridades femeninas japonesas que van desde adolescentes hasta jóvenes con poco más de veinte años consideradas "kawaii" (lindas, adorables), y por supuestos famosas y mediáticas.
La joven de Almería que desde pequeña reconoce sentir gran atracción por esta lejana cultura, aprendió el idioma gracias a esta afición, leyendo y escuchando música nipona. Ahora es conocida como Yammi Tabby, y ha dejado con la boca abierta con su voz e interpretación al jurado de un concurso de talentos japonés donde ha conseguido clasificarse como finalista.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.