

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Lunes, 1 de junio 2015, 22:58
Pilar Rubio acudió al rescate en uno de los días más flojos de 'El Hormiguero' en esta temporada. Y es que la noche de lunes, y la invitada elegida para ello, la modelo Nieves Álvarez, no estaba dando mucho juego.
Pero no hay necesidad de preocuparse, ya que Pilar Rubio pareció intuir que había que reenganchar a la audiencia, y sin dudarlo ni preocuparse por su estado, recordemos que está embarazada, se sumergió en una piscina de barro, para restregarse luego éste hasta cubrir todo su cuerpo.
El pretexto o la excusa para tan -a priori- gratuito suceso, fue una sección en la que Rubio había decidido comprobar si el mito de que el barro impide que cualquier aparato o depredador alienígena con sensor térmico detecte aun ser humano era o no cierto.
La idea partía de la escena de 'Predator', en la que Arnold Schwarzenegger utiliza este 'truco' para evitar que su terrorífico enemigo sea capaz de localizarlo. Eso sí, aunque cada uno tiene sus gustos, las redes parecieron demostrar que Pilar Rubio aumentó bastante la sensualidad de la escena.
"Lo mejor del lunes", "menudo momento", o "hasta llena de barro es sexy" son algunos de los mensajes que se pudieron leer por Twitter; aunque también encontró a muchos detractores, que vieron en esta sección la falta de otras aptitudes, intentando ser cubierta por la sensualidad o el físico de la presentadora: "El nivel de 'El Hormiguero' es 'metamos los pechotes de Pilar Rubio en barro a ver si nos ve alguien'".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.