

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Lunes, 16 de noviembre 2015, 11:54
La tragedia de París sigue llenando cada rincón del planeta. Y el mundo del espectáculo, como no podía ser de otra forma, no es ajeno a semejante barbarie. Sin ir más lejos, grupos como U2, Foo Fighters o Coldplay cancelaron los conciertos. El último caso de emoción no contenida lo hemos tenido en Madonna, que quiso rendir tributo a las víctimas en el escenario.
la música, con parís
la música, con parís
La reina del pop actuaba en la noche del sábado en Estocolmo ante 40.000 personas y en pleno concierto cantó en francés y acompañada por solo una guitarra la mítica canción 'La vie en rose', de Edith Piaf, para solidarizarse con el pueblo galo.
"Guardamos un minuto de silencio por las víctimas y sus familiares en París", dijo a María Palm, una espectadora, tras el concierto en el Tele 2 Arena de Estocolmo. "Necesito tomarme un momento para hablar de la tragedia, las trágicas muertes, esos asesinatos, y el final absurdo de vidas preciosas ayer por la noche en París", agregó Madonna que confesó que estuvo a punto de cancelar su concierto incluido en su 'Rebelheart Tour'.
"Me siento destrozada () la gente está llorando por la pérdida de sus seres queridos. Pero eso es exactamente lo que esa gente (los autores de los atentados) quiere, quieren callarnos. No les dejaremos, no les dejaremos jamás, porque hay poder en la unidad", concluyó Madonna antes de cantar 'La vie en rose' entre lágrimas.
Cabe recordar que la gira de Madonna tiene prevista dos citas en París, precisamente, el 9 y 10 de diciembre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.