

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Martes, 17 de noviembre 2015, 17:09
El mundo de la música también está conmocionado por los atentados de París. Si hace unas horas vimos cómo Madonna rompía a llorar en pleno concierto al cantar 'La Vie en Rose' ahora es Justin Bieber quien ha mostrado su pesar por lo acontecido en la capital francesa.
Y es que el canadiense perdió a un amigo en la masacre de la sala Baclan. Se trata de Thomas Ayad, product manager de Mercury y miembro del equipo del artista, quese encontraba en el histórico local acompañando al grupo de rock 'Eagles of Death Metal' en el momento en el que asaltaron la sala los yihadistas y comenzaron a disparar.
Thomas era amigo, a su vez, de Manuel Pérez Paredes, el español con raíces granadinas fallecido en la noche del pasado viernes.
Así dice Bieber en el tuit en el que ha mostrado todo lo que siente:
"Aún pienso en Paris y en mi amigo Thomas al que perdimos en la tragedia "Él fue parte de mi equipo durante años y me habría gustado haber tenido más tiempo para darle las gracias. Gracias Thomas por todo lo que hiciste por mí. Serás apreciado y recordado. Mis pensamientos y plegarias están con tu familia y amigos".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.