Edición

Borrar
David Bisbal emociona a sus fans en su vuelta a Nepal

David Bisbal emociona a sus fans en su vuelta a Nepal

El cantante de Almería ha llevado su solidaridad a las partes más afectadas por el terremoto de abril

IDEAL GENTE

Domingo, 6 de diciembre 2015, 22:56

David Bisbal tiene el poder de seducción de los grandes de verdad. Esta noche en Planeta Calleja sus fans han podido compartir con él su faceta más solidaria y humana durante un viaje en Nepal junto con Jesús Calleja que ha vuelto a demostrar su capacidad para dejar al descubierto la parte más desconocida de nuestros personajes públicos.

El cantante de Almería ha vuelto a un país que ya conoció con Calleja en octubre de 2014 y lo ha hecho para conocer de primera meno las consecuencias que aún se pueden observar del terremoto que dejó decenas de miles de muertos el pasado mes de abril.

Lo que más me ha impactado es que la sonrisa de la gente permanece intacta, ha reconocido el almeriense David Bisbal que tuvo que vérselas con las sanguijuelas siguiendo los consejos de Calleja, en unas jornadas cargadas de emoción por las duras imágenes en vivo de paisajes aún cargados de desolación.

La organización de Planeta Calleja y David Bisbal han querido llevar ayuda a los damnificados tanto en materiales de construcción como comida y utensilios escolares para los niños, siempre con la ayuda de los sherpas que han dado lugar a escenas también cargadas de buen humor como cuando han bailado un tema de Los Chichos todos juntos.

Bisbal no ha podido resistirse a cantar en más de una ocasión, y ha presumido, como siempre, de acento andaluz, cuando acariciaba a una niña de la que no ha dudado en decir está muy bien criada Seguro que tenía en su cabeza a su pequeña hija Ella, cuando nació hace 5 años fruto de su relación con la que fue su mujer, Elena Tablada.

Qué regalo de la naturaleza, ha exclamado Bisbal tras casi sin quedarse sin aire en el Himalaya donde ha confesado que le ha servido de inspiración para un nuevo proyecto y crear nuevas canciones.

En esta aventura solidaria Bisbal ha vuelto a tener un aliado en el aventurero leonés, cuya faceta personal más desconocida es tan vibrante como su profesión, y que guarda una gran vinculación y apego emocional hacia Nepal al que, en cierto modo, le ha podido devolver todo lo que le ha dado durante tantos años.

Vecinos de algunas aldeas de las que han visitado no habían visto en su vida a un forastero.

David Bisbal salió de la tele, fue el segundo clasificado de la primera edición del histórico Operación Triunfo en el que ganó la cantante armillera Rosa López, y a la tele vuelve cada vez que se lo proponen.

No sabemos cómo habría sido aquel primer reality musical de la década pasada con Twitter pero sí sabemos como fans que vienen incluso de aquella época se han emocionado con el querido almeriense David Bisbal con mensajes que se han seguido en el hashtag #CallejaBisbal.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal David Bisbal emociona a sus fans en su vuelta a Nepal