Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
fran justicia
Sábado, 25 de marzo 2017, 12:46
Ni uno ni dos, sino los tres coaches, a los tres fue capaz de convencer Esperanza, una granadina de 11 años, que cautivó a público y jurado gracias a su magistral interpretación del tema Qué no daría yo de Rocío Jurado.
A la niña solo la acompañaba una guitarra flamenco, pero eso le bastó para proyectar su voz hasta tonos y giros que se habrían creído imposibles para una menor y que sin duda sorprendieron a los tres jueces del programa.
Al girarse los tres tras pocos segundos de empezar a cantar, la pequeña se mostró algo nerviosa, y tuvo que tomar una difícil elección, elegir a su coach, aquel que la prepararía para la siguiente fase del concurso, las batallas. Con el público aún en pie a raíz de su brillante actuación, los expertos comenzaron sus alegatos para que Esperanza formara parte de su equipo, Respira y repite conmigo An-to-nio, expresaba Antonio Orozco para convencer a la pequeña de que lo eligiera a él.
No obstante, durante la tercera entrega de La Voz Kids, el gran afortunado fue David Bisbal, ya que la granadina lo eligió a él, que será el encargado ahora de formarla para convertirla en la voz del programa una vez que finalicen estas audiciones a ciegas. Te dejamos su espectacular actuación a continuación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.