Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
christian llano (ideal)
Viernes, 6 de julio 2018, 10:07
Alessandro Lequio se manifestó el pasado jueves por la noche en torno a la difícil situación que atraviesa su hijo Álex. Aprovechando la inauguración de un nuevo restaurante en un centro comercial de Alcobendas, el colaborador televisivo, serio y cabizbajo en todo momento, ... reconoció que le costaba «mantener una sonrisa». A dicho evento tenía que asistir precisamente Álex, pero «los médicos se lo desaconsejaron por completo», según reveló el italiano.
En unas primeras palabras reconoció que era un problema «serio». «Es una enfermedad dura y larga, y sabéis de lo que estamos hablando», reconoció ante los medios de comunicación allí presentes.
De esta forma, desmentió que se hubiese celebrado una fiesta el pasado 23 de junio por su 26 cumpleaños, fecha en la que no estuvo presente Alessandro. «No pude estar, pero no se le organizó ninguna fiesta», matizó, según recoge 'Hola'.
Lequio no confirmó que su hijo vaya a ser intervenido por la enfermedad que padece y que está siendo tratada en Nueva York. «Eso es especular. Hasta que no sepamos cómo se desarrolla todo, no sabemos. Es absurdo», añadió. Se esperaba que reapareciera por primera vez tras trascender su estado, pero no ha sido así.
Álex y su madre, Ana Obregón, se encuentran en Nueva York recibiendo el pertinente tratamiento. Mientras, su padre recordó que «por su edad» se han decantado por la opción estadounidense, y ponerse en manos de un español como Josep Baselga, algo que debiera ser motivo de orgullo según señaló el colaborador televisivo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.