Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Lunes, 18 de junio 2018, 11:06
El estado de salud de Álex Lequio sigue siendo una incógnita. Aunque en las últimas semanas se ha deslizado que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio y respondiendo al tratamiento que está llevando en Nueva York, su futuro sigue siendo una ... incógnita. Lo que no lo es, es que su familia se enfrenta a un serio problema burocrático.
Pues Ana Obregón y Alessandro Lequio, que recientemente celebró su cumpleaños, están a punto de agotar el tiempo máximo que pueden permanecer en Estados Unidos. El país norteamericano les expidió en su momento un visado para 90 días (es decir, tres meses) que están a punto de agotar, tal y como recoge El Español.
Tras la fiesta sorpresa de hace unos días, Ana Obregón debe enfrentarse a un procedimiento muy costoso para obtener la licencia de permanencia en Estados Unidos de manera indefinida. Al menos durante el tiempo que dure el tratamiento de su hijo.
Se trata de un procedimiento administrativo que además supone un desembolso de dinero de como poco 160 dólares y que incluye la firma y el juramento de diferentes requerimientos que hacen del trámite algo muy difícil de conseguir.
No obstante, Alessandro y Ana deben tratar de hacer llegar a buen puerto su cometido porque el futuro de su hijo pasa por poder tratarse en Nueva York como lleva haciendo los tres últimos meses y como ya se ha demostrado que le está haciendo bien. Mientras tanto, Lequio ha regresado a Telecinco, en vísperas de poder volver a Estados Unidos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.