Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Sábado, 9 de junio 2018, 10:42
La televisiva Ana Obregón siempre ha tenido a su familia como pilar fundamental en su vida. La última prueba de amor por su hijo es un sacrificio profesional, la actriz no asistirá a su propio estreno y regreso a la televisión el próximo 29 ... de junio, con la webserie Paquita Salas.
Ana Obregón era el fichaje estrella para este trabajo de Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como Los Javis. Así la actriz le daba una oportunidad a Netflix.
«La hora del bocata en el rodaje de @paquitasalasps con mis Javis:@soyambrossi y @javviercalvo. Días largos y mágicos de grabación con @braysefe . Os quiero !!!! Preparaos para esta segunda temporada!!!», aseguraba en las redes sociales.
Sin embargo, Obregón tuvo que viajar a Nueva York y paralizar su vida profesional para acompañar a su hijo Álex Lequio un centro médico , mientras, la webserie se encuentra en plena promoción en las redes y su estreno se acerca. Alessandro Lequio, por su parte, ha regresado ya a Telecinco, a El Programa de Ana Rosa.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.