Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Sábado, 7 de abril 2018, 15:35
Sin duda alguna ya es uno de los rostros más conocidos de la televisión nacional. Pelayo Díaz ha aparecido cada día durante tres años en el recientemente cancelado 'Cámbiame' y además se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales.
Ha sido ... precisamente en Instagram donde ha querido recordar su infancia, al compararla con la historia de «Lady Bird», una de las películas nominadas a los Oscar esta pasada edición. Este ha sido su mensaje:
«Me ha hecho recordar muchas cosas. He recordado lo jodidamente difícil que fue ser un adolescente, lo difícil que fue sentir que siempre metías la pata, que nunca hacías nada bien, que nunca nadie creía en tus sueños, en lo que querías estudiar o que ni siquiera sacarías el estúpido carnet de conducir».
«También he recordado la cantidad de esfuerzos y sacrificios que hicieron mis padres para que yo siguiera adelante y persiguiera esa idea del Pelayo que quería ser. Lady Bird es el nombre que se puso la protagonista de la película a sí misma, una chica inconformista e inquieta pero con las mismas ganas de encajar que todos hemos tenido alguna vez. Alguna vez antes de explotar y mandarles a todos a la mierda para seguir con nuestra locura«, continuaba.
Y ha concluido con esta esperanzadora frase: «Al final, mientras no mintamos y mientras sepamos dar las gracias, siempre habrá un camino hacia adelante. Gracias Greta Gerwig, ¡más películas de más directoras mujeres como tú!».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.