Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Lunes, 25 de junio 2018, 23:31
Pocas cosas hay más importantes en esta vida que querer a los demás. Regalar amor es una de las mejores sensaciones que se pueden tener y una práctica muy útil para solventar el día a día. En 'Masterchef', que viven a veces con la polémica ... y con la competición lógica, también saben bien de qué se trata el hecho de quererse y quererse bien.
Esta noche ha quedado de manifiesto tras lo sucedido en el programa de TVE. Cuando los concursantes de 'Masterchef' han recibido una sorpresa inesperada. Tan inesperada que a algunos les ha podido mucho la emoción y han acabado llorando. La concursante rusa pero afincada en Gijón, Oxana, ha sido la protagonista de uno de esos momentos.
Porque 'Masterchef' le ha regalado a ella lo que al resto de sus compañeros: una visita muy especial. La suya ha sido sin duda la más emocionante cuando ha podido ver entrar en las cocinas del concurso a su hija Natalia. La emoción ha sido tal que nadie ha podido reprimir las lágrimas, ni siquiera Samantha Vallejo, la juez de 'Masterchef'.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.