Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Martes, 17 de abril 2018, 19:24
Esta pasado lunes Gil Silgado, el ex de la modelo María Jesús Ruiz, era detenido en plena Feria de Abril por un incidente con su hija Anabel en una caseta. En el mismo día de ayer acudió al juzgado y conseguió un plazo ... de 30 días para recurrir y ha quedado en libertad.
En las imágenes que Sálvame mostraba ayer se veía Gil Silgado intentando entrar en una caseta de la Feria de Sevilla y su hija le pregunta: «¿Tú pagas?», y él mandaba callar a Anabel. Ella se negaba y le decía: «Me puedes insultar pero no me callo».
Hoy la propia Anabel ha acudido a 'Sálvame' para contar cómo se desarrolló el incidente con su padre. Mientras Anabel daba su versión de los hechos, Gil Silgado ha intervenido por teléfono para desmentir todo y además para negar a su hija en pleno directo: «Yo nada más tengo una hija y se llama Alba Gil».
El empresario Gil Silgado espera ya sentencia del Penal 4 de Jaén por las acusaciones de coacciones y amenazas de las que está acusado por el Fiscal y por su ex pareja, la Miss España y televisiva María Jesús Ruiz, que lo denunció por las cartas que él le envió desde la cárcel en 2016. Ruiz ha viajado para declarar desde la isla del Caribe hondureño donde está participando en un programa de televisión, rodeada de un notable montaje mediático. A Gil Silgado le piden dos años y tres meses de cárcel.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.