Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Sábado, 19 de mayo 2018, 11:29
Albano Carrisi y Romina Power fueron durante años la viva imagen de la felicidad. El matrimonio llevaba una vida sencilla en el campo con sus hijos. Tuvieron cuatro, Ylenia, Yari, Cristel y Romina. El destino quiso que la desgracia llamara a su puerta.
El extraño caso de la desaparción de Ylenia vuelve a ser noticia después de que su madre, Romina Power, hablara de su hija en un programa de televisión, explica que no cree que su hija falleciera y parece sopesar distintas posibilidades, como que hubiera perdido la memoria. La televisiva Lydia Lozano que abordó este caso en el pasado con mucha polémica se ha derrumbado tras ver las imágenes: «No voy a hablar porque diga lo que diga, mañana son titulares, lo siento, que comenten mis compañeros», ha dicho Lydia derrumbándose.
Romina confiesa que en su corazón y su mente está siempre presente la primogénita, Ylenia, desaparecida en circunstancias misteriosas en Nueva Orleans, el 31 diciembre 1993: «Espero que esté en alguna parte. Pienso en ella a menudo y por la noche, la sueño».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.