Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Martes, 19 de junio 2018, 13:14
Álex, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio sigue hospitalizado en Nueva York. Se encuentra en un centro especializado en oncología del país norteamericano, una situación que quisieron mantener en secreto pero que ya no han podido salvaguardar más.
Cabe recordar, además, que ... ayer informábamos del gran problema que tiene que afrontar Ana Obregón para el tratamiento de Álex, que ha surgido en forma de trámite burocrático. De hecho, su madre se encuentra sumamente preocupada tal y como se puede entender de una de sus últimas respuestas acerca del tema.
Tanto Lequio como Obregón quieren mantenerse al margen de informaciones que apuntan a una situación de gravedad. Desde 'Cotilleo' se asegura que la presentadora y actriz solo se limita a responder de forma cariñosa a través de corazones cuando se le pregunta por el estado de salud de su retoño.
Ella está haciendo un esfuerzo encomiable en esta situación, al igual que su padre, que se desplaza ida y vuelta a Nueva York para atender a sus actos públicos en Telecinco.
Lo cierto es que otras personalidades del entorno del joven. Antonia dell'Atte confirmó públicamente la gravedad del estado de Álex, algo que incomodó al hijo de su expareja. Sin embargo, por su parte, el entorno familiar reconoce no esperar «noticias tan positivas» dentro de lo que supone la situación. Lo confirmó el periodista Javier Mariñas. La realidad es que a Alex Lequio aún le queda mucho cariño por recorrer, pero lo está haciendo con firmeza.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.