![El sorprendente mensaje de Paula Echevarría a Miguel Ángel Silvestre: «Le quiero con locura»](https://s1.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/201805/02/media/cortadas/paula-miguel-knCD-U501791322683eSE-624x385@Ideal.jpg)
![El sorprendente mensaje de Paula Echevarría a Miguel Ángel Silvestre: «Le quiero con locura»](https://s1.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/201805/02/media/cortadas/paula-miguel-knCD-U501791322683eSE-624x385@Ideal.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal
Miércoles, 2 de mayo 2018, 11:26
Desde que el pasado 27 de abril Jennifer López lanzara su último videoclip, mucho se ha hablado de la aparición de Miguel Ángel Silvestre en el mismo. Ahora, ha sido Paula Echevarría la que ha mostrado su entusiasmo.
El último videoclip de Jennifer López con la canción 'El anillo' ha sido todo un éxito, y la participación del actor español Miguel Ángel Silvestre también. A la multitud de felicitaciones que ha recibido el actor se ha sumado la de su excompañera en 'Velvet'.
Paula Echevarría ha usado su cuenta de Instagram para mostrar su orgullo por su compañero y su admiración por Jennifer López:
«Ella es una diosa, me declaro su mayor fan, la admiro tanto desde aquel #OnThe6!!!.. Y de él, que puedo decir?.. Que es mi amigo, que le quiero con locura y que no puedo estar más orgullosa de verle ahí! #ElAnillo @jlo @miguelangelsilvestre #CuandoLaJennyConocioADonAlberto #ElAnilloPaCuando«
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.