![Estalla la polémica en redes por las burlas con el acento andaluz en 'Supervivientes'](https://s3.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/201804/20/media/cortadas/francisco-krfE-U501671618558GsH-624x385@Ideal.jpg)
![Estalla la polémica en redes por las burlas con el acento andaluz en 'Supervivientes'](https://s3.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/201804/20/media/cortadas/francisco-krfE-U501671618558GsH-624x385@Ideal.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal
Viernes, 20 de abril 2018, 12:00
La última polémica de 'Supervivientes 2018' viene de la mano del cantante Francisco. La llegada de Hugo no ha gustado entre el resto de participantes y Francisco ha querido burlarse de su compañero.
Hugo, el exnovio de Sofía Suescun, llegó a la isla ... una vez empezado el programa. Una situación que no ha gustado entre los concursantes que llevan ahí desde el principio. Por ello Francisco no ha dudado en arremeter contra él.
«Este chaval no rige bien. Tiene una cara de capullo que no puede con ella, de pueblerino capullo, de darle con la mano abierta», explicaba el cantante, mientras Alberto Isla e Isabel Castell se reían.
Tras esto, continuó con sus ataques afirmando que Hugo es el único superviviente que está «más gordo que cuando llegó», terminando por llamar al joven «ballenato».
Por si esto no fuera poco seguió con sus improperios hasta terminar imitando el acento andaluz de Hugo en tono de burla: «Con esa cara de hace tres siglos... lo miro y no lo soporto. No soporto esa cara de pueblo, de tonto».
Esto último ha sido la gota que ha colmado el vaso y que ha desatado las quejas en redes. Los usuarios han manifestado su descontento por las burlas del cantante hacia el acento andaluz.
@Supervivientes Francisco a la calle yaaaaa insultos al acento andaluz cateto tu babeta
— antonio rey (@nono_tato) 19 de abril de 2018
#SVGala6 para el cateto, garrulo y cuñado de Francisco creo que ser andaluz es sinonimo de pueblo y de ser ceporro, que asco de pavo con la de canas que tiene en los huevos...
— ★ ЛムЛÐØ ★ (@Naando83) 19 de abril de 2018
Hugo ha escuchado las declaraciones de su compañero en La Palapa sin dar crédito: «Estas cosas son las que no entiendo. Antes me ha dado consejos como si fuera mi padre. Escuchar esto me duele muchísimo».
Tras esto Francisco se ha disculpado afirmando que esas declaraciones son anteriores a su acercamiento con Hugo en las últimas horas: «No me siento orgulloso. Me sentí muy dolido por las burlas anteriores».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.