Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Sábado, 7 de abril 2018, 11:36
Ocho temporadas tuvo la popular serie 'Los Serrano', entre 2003 y 2008. Y, sin embargo, su final es uno de los más conocidos y comentados de la historia de la televisión española. Lourdes cerró la farmacia y que todo fue un sueño de Resines.
Había cuatro niños en la escena central: Guille y Curro (hijos mediano y pequeño, respectivamente, de Diego Serrano/Antonio Resines, sin contar a Fran Perea), Teté (hija pequeña de Lucía Gómez/Belén Rueda), y Boliche, amigo gamberro y compañero de fatigas de Guille. Tres de ellos, además (Guille, Tere y Boliche) formaron después, junto a DVD (Adrián Rodríguez), el grupo Santa Justa Klan.
De Guille era el hijo mediano de Diego Serrano, que durante las primeras temporadas de la serie era un gamberro sinvergüenza que siempre la andaba liando con su amigo Boliche y que, tras irse Marcos y Eva, él y Teté cogieron oficialmente el relevo de historia «de dudosa moral» que era el eje central amoroso de la serie (al menos para el público adolescente) y que traía al pobre Diego al borde de la implosión.
Víctor Elías, nacido en Madrid en el '91, ha continuado actuando pero, fundamentalmente, ha centrado su carrera en la música, donde se le adivina no solo talento, sino también vocación.
Ver fotos
En actuación, apareció en algunos episodios de Punta Escarlata en 2011, de Telecinco, y en otros tantos de Isabel, de La1, entre 2011 y 2012, interpretando a Alfonso de Castilla o haciendo teatro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.