Edición

Borrar
Las respuestas más burras de los concursantes de 'Supervivientes' que delatan su incultura

Las respuestas más burras de los concursantes de 'Supervivientes' que delatan su incultura

Las redes sociales se hacen eco de algunas de la barabaridades escuchadas en el programa de Telecinco

IDEAL.ES

Viernes, 23 de marzo 2018, 13:55

Telecinco, la cadena de Mediaset, estrenó recientemente la nueva edición de 'Supervivientes', uno de sus 'reality shows' más famosos, en el que varias personalidades célebres del mundo televisivo viajan a una isla para convivir durantes unas semanas.

En los últimos días, a tenor de la emisión de los primeros programas de la nueva temporada de 'Supervivientes', las redes sociales han comentado diferentes aspectos, como los tirones de pelos que se vieron en pleno directo o la polémica surgida por un comentario inapropiado.

Sin embargo, uno de los aspectos que más ha llamado la atención de los espectadores y usuarios de redes sociales ha sido la incultura de los concursantes, que se han 'lucido' con algunas burradas realmente sonadas.

En una prueba planteada por la presentadora Lara Álvarez sobre cultura general, Sofía Suescun respondió que "Lope de Vega era el escritor conocido como el Manco de Lepanto", cuando realmente, y como es evidente, se hablaba de Miguel de Cervantes.

En la misma línea, Sofía Suescun aseguró que "la Torre de Pisa está en Roma", mientras que su compañero Francisco optó por responder simplemente "Italia" a la cuestión, cuando la respuesta iba referida, evidentemente, a la ciudad italiana de Pisa.

Del mismo modo, al ser preguntados por Tizona y Colada, las espadas del Cid, los concursantes de 'Supervivientes' dieron todo tipo de respuestas absurdas, sin acertar que se trataba de sus armas.

Finalmente, los concursantes de 'Supervivientes' también tardaron en acertar la pregunta de "¿Quién es el jefe de Estado en España?", contestando burradas como "Mariano Rajoy", "Felipe XI" o "Felipe dos", hasta que la ex Miss España, María Jesús, dijo que era "Felipe VI".

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Las respuestas más burras de los concursantes de 'Supervivientes' que delatan su incultura