![«No sabe nada»: espectadores de 'Sálvame' estallan contra Carlota Corredera por lo sucedido hoy](https://s1.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/201804/19/media/cortadas/carlota-corredera-salvame-kW1F-U501663410775AdC-624x385@Ideal.jpg)
![«No sabe nada»: espectadores de 'Sálvame' estallan contra Carlota Corredera por lo sucedido hoy](https://s1.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/201804/19/media/cortadas/carlota-corredera-salvame-kW1F-U501663410775AdC-624x385@Ideal.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Jueves, 19 de abril 2018, 17:20
No es nada nuevo. Cada vez que Paz Padilla no aparece por 'Sálvame' los espectadores del programa de Telecinco muestran su disgusto en las redes sociales. Si el pasado miércoles se quejaron de que Carlota Corredera «le haya quitado otro día» a la gaditana a los mandos del espacio de Mediaset, este jueves han vuelto a manifestar su decepción al verla de nuevo en pantalla y que «hable como directora». También protestan porque «nombre constantemente al director».
Twitter se ha llenado de comentarios desde las 4 de la tarde, momento en el que Carlota ha salido para conducir el programa vespertino de cuatro horas. Y no es la primera vez que sucede, hasta el punto de que la semana pasada avisaron de que «se va a cargar el programa».
Los espectadores, argumentan, están «cansados de ella». Aseguran que «no sabe ni lo que es» y lamentan que «siempre hable de ella y sus kilos». La gran mayoría de ellos pide, además, que sea Paz Padilla la habitual conductora de 'Sálvame'.
Pones de muy mala leche Carlota Corredera diciendo todo el rato que no estas cebando, es tomarnos por gilipollas diciéndolo a la cara #piliymiri @salvameoficial @CarlotaLlauger
— Salmaya (@MAYITA8) 19 de abril de 2018
Carlota hablando como directora ?? Esta chica no sabe ni lo que es, ni de que trabaja, ni nada de nada !! #piliymiri
— lágrimas felices (@LAGRIMASFELICES) 19 de abril de 2018
Ya paz solo va lunes y martes porque carlota sin cambiame ha cogido mas dias d presentar
— Javichu Raoul Carvajal🐘 (@javichu_soyy) 19 de abril de 2018
#mientevivienteslala pesada de Carlota...Haz el programa sin estar constantemente nombrando al director...
— arantza landa (@arantzalanda1) 19 de abril de 2018
@salvameoficial Carlota se queda sin cámbiame y le quitáis días a Paz vergonzoso enchufes a go go
— isabel (@1963Lebasi) 19 de abril de 2018
@salvameoficial #piliymiri No soporto a Carlota Corredera presentando...no vale para estos programas!
— Salmaya (@MAYITA8) 19 de abril de 2018
#mientevivientes soy la única a la que Carlota le da sueño?
— Karmele (@Karmele62437141) 19 de abril de 2018
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.