Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
r.i.
Sábado, 16 de diciembre 2017, 15:58
Este domingo se sentará ante Risto Mejido en ‘Viajando con Chester’ la periodista Samanta Villar. Allí tratará temas como la actualidad del periodismo actualmente y también escuchará y dará su opinión sobre su peculiar forma de afrontar la maternidad, situación que planteó en su libro. ... De hecho, muchas madres plantearán su opinión a Villar durante el programa.
Preguntas que pueden resultar comprometidas para una Samanta Villar, quien ya en su momento dijo que tener hijos era “perder calidad de vida”. “No soy más feliz que antes”, confesó.En el programa se escuchará a Risto espetarle que su sociedad “no necesitaba un libro así para concienciarse”.
“¿Sabes lo que es estar año y medio sin dormir? Lo que yo vengo a contar es lo que no te han contado, que es esos momentos que te ponen al límite”, añadirá la periodista, quien no tendrá mayor problema en reconocer que no cambiaría su profesión por ser madre. Se esperan algunas respuestas como la otorgada por una madre a la hora de valorar su pérdida de “calidad de vida”.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.