Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL.ES
Jueves, 5 de abril 2018, 22:33
'Supervivientes' ha vivido su primera expulsión disciplinaria de la actual edición, tras el reciente abandono. Un secreto que permanecía como tal hasta el comienzo de la gala de este jueves y que ha sido el propio Jorge Javier el encargado de desvelar. Saray debe regresar a España después de ser eliminada por parte de la organización del programa.
La concursante gitana, famosa por haber participado en «Los Gipsy Kings», ha sido expulsada por pegar a Romina Malaspina. Saray Montoya habría agredido anoche a su compañera después de sentirse, según ella, vejada en su integridad moral. Por lo visto habría agarrado del pelo y pisoteado a Romina.
La propia Saray ha asegurado durante su entrevista para explicarse ante Jorge Javier que se ha sentido mal, que Romina la ha llevado hasta el límite. «No se puede estar machacando a una persona todo el día, he sentido desprecio, he sentido racismo, he sentido humillaciones...» ha asegurado Saray antes de despedirse.
Ver fotos
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.