Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Martes, 8 de mayo 2018, 15:30
A pesar del enorme cambio físico que ha experimentado a lo largo de los años Pilar Rubio presume siempre en público de lucir tipazo. Da igual que haya dado a luz 3 veces, la televisiva siempre recupera la figura con pasmosa facilidad. ¿Cuál es su secreto?
En declaraciones a Divinity ella avanzaba lo siguiente: «Dieta no he hecho nunca aunque sí hago mucho ejercicio. No podemos esperar milagros como estar en forma sin hacer ejercicio y comiendo mal».
Sin embargo, vemos en su cuenta de Instagram que no todo es cierto. Es más, deja bastantes pistas sobre los alimentos que no faltan nunca en su día a día. «A media mañana necesito coger fuerzas y qué mejor manera que con unos frutos secos. Las nueces y las pipas de calabaza que tienen mucho magnesio me encantan!«, escribió.
Para después del embarazo Pilar Rubio toma «desayuno de muesli casero con avena, açaí, sésamo y leche de coco», sin olvidar que «el chocolate está dentro de mi lista del mejores placeres».
Eso sí, la actividad física nunca falta. Según explicó Pilar en la revista Womens Health se puede hacer una rutina de 30 minutos haciendo las máximas repeticiones de rotaciones con fitball, 'lunge' cruzado con TRX, sentadillas y estiramientos. Todo supervisado por su entrenador personal Noemi Toeda.
En el caso de las embarazadas, aconseja los abdominales hipopresivos que, a su juicio,«hay que incorporarlos a nuestra vida diaria. Con 15 o 20 minutos cada mañana bastaría».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.