Edición

Borrar

Los tatuajes secretos de Christian Gálvez: unas obras de arte

El presentador de Pasapalabra esconde en su cuerpo referencias a dos grandes genios

IDEAL GENTE

Miércoles, 7 de marzo 2018, 16:16

Si hay alguien en el mundo de la televisión que se ha ganado a pulso el cariño de los espectadores ese es sin duda alguna Christian Gálvez. Su espontaneidad y su buen hacer en Pasapalabra lo encumbran como uno de los presentadores referencia en la parrilla nacional.

Recientemente, el madrileño acudió a Viva la Vida donde realizó una romántica declaración de amor a su mujer, Almudena Cid, a la que conoció precisamente en el programa de Telecinco. Fue ante Toñi Moreno también donde habló de los tatuajes que luce en su cuerpo y que quedan ocultos ante las cámaras.

En su brazo izquierdo tiene tatuado una de las imágenes más representativas de la obra de Miguel Ángel: la unión de los dedos índice entre Adán y Dios que tiene lugar en el fresco de la Capilla Sixina.

Además. justo en la cara inversa del antebrazo un rostro que le recuerda su gran pasión. Y en la nuca tiene otro que recuerda a Leonardo da Vinci.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Los tatuajes secretos de Christian Gálvez: unas obras de arte