Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
R. I.
GRANADA
Sábado, 5 de agosto 2017, 11:17
Hace unas semanas Kiko Hernández informaba en ‘Sálvame’ de la mala relación que al parecer tendría Lydia Lozano con diversos vecinos, la cual habría sido resultado de varias fiestas nocturnas, con DJ incluido, que presuntamente habría celebrado la conocida colaboradora y que incluso habrían motivado que un policía interviniese.
Sin embargo, la cosa no quedaba ahí, ya que el pasado jueves el tema volvía a salir a la palestra cuando el programa daba de nuevo voz a una vecina, quien aseguró que Lozano molesta al vecindario, por lo que no dudó en pedir que se marchara, “Sí, hace fiestas. Nos molesta porque es hasta muy tarde y mete mucho ruido. Yo lo escucho todo perfectamente. Nunca he llamado a la policía pero, después de ver los comentarios tan ridículos que ha hecho, la próxima vez llamaré. "Nos molesta porque hay gente que los sábados trabaja. No estamos de vacaciones y ella no se corta, puede estar de fiesta hasta las 4 de la mañana. ¡Qué se vaya a las afueras, donde no moleste a nadie!”, revelaba la señora.
Por su parte, la periodista, que achaca estos ataques a que simplemente les cae mal a sus vecinos, no dudó en responder a la señora, indicándole que “en mi casa hago lo que me da la gana y contrato a quien me da la gana”, espetaba.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.