Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
J. J. PÉREZ
Domingo, 3 de febrero 2008, 06:04
¿Qué se puede hacer si el líder tiene su tarde? Esperar que amaine el temporal. El Salmerón demostró ayer ante uno de los aspirantes a disputar la fase de ascenso las razones de su liderazgo y lo hizo con tres dígitos (100-70) en el electrónico del pabellón cubierto accitano. Ya son trece victorias consecutivas las que suma el equipo que dirige Gómez Nieto.
Treinta puntos de diferencia en el marcador final a pesar de que el Salmerón se sometió al ritmo del Cajasur en el primer cuarto. Los locales no encontraron la canasta en los tiros a media distancia y terminaron siete puntos abajo en el primer parcial (17-24). Sólo fue un oasis para el Cajasur, que a partir de ahí comenzó su particular travesía del desierto.
El Salmerón ajustó todas sus líneas, fue mucho más sólido en defensa y en ataque, lo que le permitió, pese a la ventaja inicial del Peñarroya, consolidar sus opciones de victoria. El tercero de los tiempos fue nuevamente de dominio accitano. Destacó Jairo Mancera, quien se mostró intratable bajo los tableros. Con toda la presión del pabellón cubierto a su favor y el marcador favorable, el Salmerón asestó el golpe definitivo al equipo visitante. En sólo un minuto, los de Gómez Nieto lograron un parcial de 12-0 que ratificó el triunfo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.