Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EFE |
Martes, 22 de abril 2008, 20:56
El Juzgado de lo Penal 1 de Motril ha condenado a un vecino de esta localidad granadina al pago de 4.320 euros de multa por abusos sexuales después de que piropeara a una compañera en el trabajo e intentara darle un beso en el cuello sin que ella lo permitiera.
Según la sentencia queda probado que el pasado 24 de enero sobre las 12:00 horas el procesado coincidió en el almacén de su empresa con una trabajadora, sin presencia de ninguna otra persona.
En ese momento comenzó a decirle que era "muy guapa" y que "su marido era afortunado" para, seguidamente, pasarle el brazo por encima de los hombros.
Cuando estaba situado a su lado, ligeramente a su espalda, se acercó más a ella para intentar darle un beso en el cuello, por lo que la mujer le empujó al no consentir este comportamiento.
La trabajadora se marchó seguidamente hasta el servicio de señoras, lugar donde el ahora condenado no pudo entrar, por lo que se marchó del lugar.
La mujer estuvo en el servicio un tiempo hasta que recobró el ánimo ante lo sucedido y al salir para reincorporarse a su puesto de trabajo contó lo sucedido a varios compañeros.
El juez ha condenado a E.C.S. por abusos sexuales a una multa de 4.320 euros, así como a la prohibición de aproximarse a la mujer a menos de 150 metros y a comunicarse con ella de cualquier forma durante un año.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.