Edición

Borrar
CARTAS

Carlos Borregón y Mariano Sánchez, premios Piña Scout

Antonio Lillo, Toñi Fernández, Manuel Fernández, Mati García Valdecasas, Mari Carmen Vidal, Javier Martín, Joaquín Camacho, Fermín Roldán, Mari Sol Palma, Mari Paz Marín, Antonio Gaspe, Sergio Fernández, José Ignacio García y Antonio Alaminos.

Sábado, 31 de enero 2009, 03:46

Señor director de IDEAL: Recientemente se reunió el jurado del destacado premio 'Piña Scout de Plata' que, en su edición de 2009, ha sido concedido por su trayectoria scout en Granada a Carlos Borregón Sebastián, que ha sido ingeniero de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), y otra con carácter extraordinario por su tratectoria scout en Andalucía a Mariano Sánchez Pantoja, director del teatro Alhambra de Granada, un centro dependiente de la Junta de Andalucía.

La entrega de ambos apreciados galardones tendrá lugar en el transcurso de una tradicional cena de hermandad scout el próximo día 20 de junio. Los scouts adultos de la Asociación Granadina de Amigos del Escutismo-AGAE, de AISG-Andalucía, les enviamos la más cordial enhorabuena desde estas líneas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Carlos Borregón y Mariano Sánchez, premios Piña Scout