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Provincia-Granada

Los consumidores de Montefrío ya tienen donde presentar sus reclamaciones

YOLANDA AGUILERA

Jueves, 15 de octubre 2009, 04:34

La localidad de Montefrío contará, a partir de 2010, con una oficina municipal de atención al consumidor (OMIC) con el fin de atender y tramitar las quejas de sus habitantes. Así lo ha anunciado la alcaldesa de Montefrío, Remedios Gámez, en el transcurso de unas jornadas sobre consumo en las que participan más de 200 mayores del municipio.

Durante su intervención, la regidora montefrieña recordó a sus vecinos que, como consumidores, «tienen una serie de derechos que deben conocer a la perfección para poder ejercerlos correctamente cuando lo necesiten», y les animó a «hacer uso de las Oficinas de Consumo y de todos los instrumentos» que los gobiernos locales y autonómicos ponen a su disposición para ello.

Durante las jornadas, los mayores de Montefrío aprenden a prevenir fraudes gracias a un curso organizado por el Ayuntamiento de la localidad y la delegación provincial de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía.

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