Edición

Borrar
FÚTBOL SALA

El juvenil Dani sella un merecido triunfo para el Massutti en un choque eléctrico

IDEAL

Lunes, 14 de diciembre 2009, 05:12

Gran encuentro entre dos equipos que sobre el papel existe una gran diferencia, tanto de presupuesto como de jugadores y estructura, pero que no se demostró sobre la pista. El Aceites Massutti Algarinejo supo leer muy bien el partido tácticamente, controlando el ritmo ante un gran equipo como El Ejido.

En la primera parte el equipo almeriense se adelantó en minuto 10 por mediación de Jerri, pero solo tres minutos después Dani marcó un bonito gol para establecer de nuevo el empate. Con ese resultado finalizó la primera mitad, veinte minutos que se caracterizaron por el buen trato del balón de los dos conjuntos, el desmarque entre líneas y contragolpes letales, pero sin efectividad.

La segunda parte ambos equipos adelantaron la presión del balón unos metros, y ésto provocó que los visitantes se adelantaran otra vez en el marcador por medio de Guerra. Pero Juanra no tardó ni un minuto en volver a empatar (2-2). Y otros 60 después, en el m. 31, nuevamente El Ejido y, otra vez Guerra, colocó el 2-3. Los granadinos jugaron con portero-jugador a partir de ese tanto, lo que dio como resultado un tercer empate, con gol de Manolo con un tiro desde fuera del área.

De tú a tú

El partido se rompió por momentos, las jugadas de peligro se sucedieron en las dos porterías, y Juanra, en el m. 37, adelantó por primera vez al Algarinejo. Un minuto, los visitantes, jugando con portero-jugador, empataron con el tercer gol personal de Guerra. Sería el juvenil Dani el que diera la victoria al Aceites Massutti con el definitivo 5-4, a un minuto del final. Justo triunfo para un Algarinejo que va mejorando partido a partido en su primera campaña en la categoría.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El juvenil Dani sella un merecido triunfo para el Massutti en un choque eléctrico