Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
JUAN MANUEL DE HARO
Martes, 29 de diciembre 2009, 23:23
La carretera de La Cabra A-4050 que une Jete, Otívar y Lentegí con Almuñécar fue reabierta al tráfico con un carril provisional este martes, según ha informado el alcalde de Jete, Plácido Jerónimo a IDEAL.
Como se recordará el pasado día 24 el agua del río Verde provocaba un socavón en la citada vía produciendse el corte de la misma. Esto hizo que los vecinos de las localidades afectadas tuvieran como salida a la Costa la carretera provincial por Itrabo GR-5300.
Desde el pasado sábado obreros, maquinaria y camiones de la empresa concesionaria del mantenimiento de la citada vía, Construcciones Pérez Jiménez, no han parado de trabajar en la zona afectada de la citada vía. Entorno a medio centenar de metros de longitud de calzada que se los "comió" literalmente el río.
Estaba previsto que este miércoles se abrierá, de forma provisional, un carril con paso alternativo en la zona. Para ello estuvieron vertiendo piedras traídas del Azul de Vélez. "Necesitamos unos 200 metros cúbicos, a los que tenemos que sumar también otro tanto de hormigón informó el encargado de las obras de la citada empresa, José Antonio y ratificó el responsable del mantenimiento de Carreras la Junta para la zona, Evaristo Gutiérrez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.