

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
JAVIER F. BARRERA
Sábado, 16 de enero 2010, 05:16
Los 18 años de alcaldía de Víctor Sánchez en el municipio de Atarfe concluyeron en un ambiente bastante tranquilo, más de lo esperado. La concentración convocada de apoyo al ya ex regidor atrajo a un centenar de vecinos a la plaza del Ayuntamiento, que aguardaban que pasara algo. Ese algo no se supo nunca muy bien que era y acabó convirtiéndose en un tira y afloja con los agentes municipales para entrar en el salón de plenos de la casa consistorial.
Fue tras el pleno en el que el también socialista Tomás Ruiz Maeso juró el cargo de regidor cuando se produjo lo más reseñable. En la puerta del Ayuntamiento esperaba al nuevo alcalde un pequeño grupo de 'fans' que se unió a él. Empezaron a botar dando palmas y gritando "Víctor, amigo, Atarfe está contigo". En cualquier caso, seguramente había más gente en las barras de los bares de la plaza del consistorio que en la propia plaza.
Así se cerró la etapa como alcalde de Víctor Sánchez, condenado por delitos contra el medio ambiente. La sentencia en primera instancia que le inhabilita para el cargo está recurrida, mientras el propio Víctor está de baja. Tiene un aneurisma, un ictus y además está acatarrado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.